Albergue de Náufragos
"¿Porqué debería interesarme la accesibilidad?"

Quizás a alguno de ustedes, en medio de tanta explicación sobre el tema, les surja sinceramente una pregunta como la que titula esta página. En un mundo cruel y eficiente como el que vivimos, puede suceder que una persona se plantee este tipo de cuestiones. Entonces, y más allá de la solidaridad y la democratización de la información, que me parecen las razones más importantes a tener en cuenta cuando hablamos de accesibilidad, en esta página intentaré darte otras razones por las que te debería interesar la accesibilidad a Internet.

Porqué debería interesarte si tenés un sitio de tu empresa

Porqué debería interesarte si administrás un sitio de un organismo público

Porqué debería interesarte si administrás un sitio estatal, provincial o municipal

Porqué debería interesarte si tenés un sitio de un partido político

Porqué debería interesarte si tenés un sitio de una organización no gubernamental

Porqué debería interesarte si tenés una página personal

Porqué debería interesarte si vas a tener alguna relación comercial con empresas europeas

Derecho de Autor © 2003 Claudio Segovia
Permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre GNU, Versión 1.1 o cualquier otra versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin texto de la Cubierta Frontal, y sin texto de la Cubierta Posterior. Una copia de la licencia es incluida en la sección titulada "Licencia de Documentación Libre GNU".

Volver a la página principal
Volver a la página principal de accesibilidad
Volver a la página de preguntas más frecuentes de accesibilidad
Volver arriba

Esta página adhiere a la campaña "Se ve mejor con cualquier navegador - Campaña para un WWW no específico de un navegador (http://www.anybrowser.org/campaign/anybrowser_es.html)".
Por favor, hágame saber si ha encontrado algo en mi sitio que no funcione con su navegador (especifíqueme qué navegador está usando y qué no funcionó) y trataré de arreglarlo.
Se ve mejor con cualquier navegador - Enlace a página de CampañaD

Todos los nombres propios, distintivos, logos, marcas, sistemas, hardware, equipos, etc. que aparecen en estas páginas web enlazando a sitios, son marcas registradas de sus respectivas compañias, empresas, organizaciones y/o propietarios. El hecho que aparezcan no implica ningún tipo de compromiso monetario o moral de dichas organizaciones con el autor de éstas páginas, ya que fueron colocadas por éste por simple gusto personal, como colaboración desinteresada para promocionar dichos sitios.

Webmaster: Claudio Segovia - Buenos Aires, San Justo y Lago Puelo - Argentina
Nacimiento del Albergue: 7 de enero de 1999
Ultima actualización: Jueves 28 de abril de 2007
Dirección de correo electrónico: claudiosegovia@gmail.com

A Ema, Matilde y Cecilia