Albergue de Náufragos
Matilde

La soberbia propia de los convencidos hizo que creyera haber aprendido todo sobre la paternidad con el nacimiento de mi primer hija, Ema.

Pero entonces, en marzo de 2004, vino Matilde con sus ojazos y silencios y me hizo comprender que uno no puede creerse esas cosas.

Porque donde Ema pone pasión, Matilde pone ternura y a la fortaleza de Ema, Matilde contrapropone delicadeza.

Matilde es seducción, es una caída de ojitos cuando se porta mal, es risita tierna cuando le cambio el pañal y le hago cosquillitas en el ombligo.

También es precavida. No cualquiera logra arrancarle una sonrisa y es muy selectiva con las personas a las que les permite alzarla. Pero cuando ese exámen es superado, el premio de su alegría es invaluable.

Con ella logré mi "momento Forrest Gump": una tarde de diciembre nos dedicamos a la tenue y silenciosa contemplación de un enorme tilo por más de media hora. Una confirmación de que en la vida aún hay esperanza.

Escribo esto cuando Matilde está por cumplir su primer año de vida. Ya camina e intenta contantes expediciones hacla la misteriosa Tierra de los Libros de Papá. Y mientras prueba, una y otra vez, veo en sus ojos la llamita de la búsqueda que, espero, nunca se apague.

Volver a la página principal
Volver arriba

Esta página adhiere a la campaña "Se ve mejor con cualquier navegador - Campaña para un WWW no específico de un navegador (http://www.anybrowser.org/campaign/anybrowser_es.html)".
Por favor, hágame saber si ha encontrado algo en mi sitio que no funcione con su navegador (especifíqueme qué navegador está usando y qué no funcionó) y trataré de arreglarlo.
Se ve mejor con cualquier navegador - Enlace a página de CampañaD

Todos los nombres propios, distintivos, logos, marcas, sistemas, hardware, equipos, etc. que aparecen en estas páginas web enlazando a sitios, son marcas registradas de sus respectivas compañias, empresas, organizaciones y/o propietarios. El hecho que aparezcan no implica ningún tipo de compromiso monetario o moral de dichas organizaciones con el autor de éstas páginas, ya que fueron colocadas por éste por simple gusto personal, como colaboración desinteresada para promocionar dichos sitios.

Webmaster: Claudio Segovia - Buenos Aires, San Justo y Lago Puelo - Argentina
Nacimiento del Albergue: 7 de enero de 1999
Ultima actualización: Jueves 28 de abril de 2007
Dirección de correo electrónico: claudiosegovia@gmail.com

A Ema, Matilde y Cecilia