Albergue de Náufragos
Zurdos

Problemas con artefactos y utensilios

Existe una variada cantidad de instrumentos que (intentamos) manejar los zurdos en nuestra vida cotidiana y que no fueron hechos pensando en nosotros. A continuación, una pequeña lista:
Abrelatas, cajas registradoras con palanca, cámaras fotográficas Polaroid, cartas de póker (intente ver los números de las esquinas con la mano izquierda), guitarras (se debe cambiar el orden de las cuerdas), sartenes con pico vertedor, saxofones, teclado numérico de los teclados de computadoras, tijeras, violines (se debe cambiar el orden de las cuerdas), pupitres de escuelas con esos apoyabrazos muy bonitos pero... ¡incómodos!, cuadernos con lomo de espiral, carpetas de ganchos, cierres (zipers, cremalleras) de pantalones, molinetes del subte (metro), palancas de cambio (de velocidades) de los autos, entre tantas otras cosas.

Entre las acciones, podemos enumerar intentar alcanzar el rollo de papel higiénico, abrir latas de conserva, filmar video con cámaras que tiene la correa (y los botones de manejo) a la derecha, cargar datos numéricos en teclados de computadora, etc. etc.

Volver a la página principal
Volver arriba

Esta página adhiere a la campaña "Se ve mejor con cualquier navegador - Campaña para un WWW no específico de un navegador (http://www.anybrowser.org/campaign/anybrowser_es.html)".
Por favor, hágame saber si ha encontrado algo en mi sitio que no funcione con su navegador (especifíqueme qué navegador está usando y qué no funcionó) y trataré de arreglarlo.
Se ve mejor con cualquier navegador - Enlace a página de CampañaD

Todos los nombres propios, distintivos, logos, marcas, sistemas, hardware, equipos, etc. que aparecen en estas páginas web enlazando a sitios, son marcas registradas de sus respectivas compañias, empresas, organizaciones y/o propietarios. El hecho que aparezcan no implica ningún tipo de compromiso monetario o moral de dichas organizaciones con el autor de éstas páginas, ya que fueron colocadas por éste por simple gusto personal, como colaboración desinteresada para promocionar dichos sitios.

Webmaster: Claudio Segovia - Buenos Aires, San Justo y Lago Puelo - Argentina
Nacimiento del Albergue: 7 de enero de 1999
Ultima actualización: Jueves 28 de abril de 2007
Dirección de correo electrónico: claudiosegovia@gmail.com

A Ema, Matilde y Cecilia